Inicio » Taller

Liangyou Environmental Protection Chemicals Co, Ltd. es un fabricante profesional de químicos refrigerantes y mangueras para aire acondicionado en China. Fabricamos y distribuimos principalmente refrigerantes, mangueras para aire acondicionado y aceite para compresor. Estos productos se destacan por su alta eficiencia, protección al medio ambiente y ahorro de energía, son ampliamente utilizados en equipos de refrigeración de automóviles y aires acondicionados de hogares.

El área de nuestra empresa es de 120.000 metros cuadrados. Entre ellos, nuestra fábrica cubre 100,000 metros cuadrados. Nuestra fábrica es amplia y luminosa, lo que nos ofrece un buen ambiente de trabajo.

La avanzada maquinaria de producción es importa de los países occidentales para garantizar un rendimiento fiable de nuestro refrigerantes químicos y mangueras para aire acondicionado. Por otro lado la reducción de costos nos permite ofrecer a nuestros clientes de todo el mundo alta calidad y productos asequibles. También el transporte de nuestros productos mediante contenedores de gran volumen de carga es muy conveniente para nuestros clientes.
.
Nuestros productos son certificados por la CE y el DOT, y son buscados por clientes extranjeros, como resultado de su alta calidad y precios económicos.

Para cualquier consulta que tenga sobre nuestros refrigerantes, aceites para compresor etc. Póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. Podemos ofrecerle los mejores productos y un servicio inigualable.

Otros productos