Inicio » Sobre nosotros

Liangyou Environmental Protection Chemicals Co., Ltd. Es una empresa sino-australiana, constituida por la empresa ANZAC y Foshan Liangyou Technology Company. Nos especializamos en la producción y comercialización de diversos productos químicos refrigerantes y mangueras para aires acondicionados.Ubicado en la Zona Industrial Cangjiang, nuestra empresa tiene un capital de cerca de 10 millones de dólares, y una fábrica con una superficie de 120.000 metros cuadrados.

Productos
En Liangyou, estamos dedicados a proveer a nuestros clientes de todo el mundo productos de alta eficiencia, y respetuosos con el medio ambiente, estamos en capacidad de ofrecer refrigerantes, mangueras de aire acondicionado, aceite para compresor POE o PAE, y mucho más. Nuestros productos principales son los refrigerantes R134A, R22, R404A, R406, R407C y R410A. También ofrecemos alrededor de 5.000.000 metros de manguera para aires acondicionados cada año.

Calidad del producto
Para garantizar el funcionamiento confiable de nuestros refrigerantes, mangueras para aire acondicionado y otros productos, empleamos a personas talentosas, con especialización en química de polímeros y tecnología de refrigeración. Además, colaboramos con reconocidas universidades chinas e institutos profesionales, tales como el Centro de Pruebas del Instituto de Química de Guangzhou, la Academia China de Ciencias, la Universidad Tecnológica del Sur de China, Guangdong Hitachi Compressor Company Ltd.Entre otros, estas medidas garantizan que nuestros productos son del más alto nivel de tecnología disponible. Nuestros refrigerantes serie CMR se puede utilizar como un sustituto del R12, R134a, y de los refrigerantes R-22. Son ampliamente aplicados a sistemas de refrigeración para de automóviles, aires acondicionado para casas, aires acondicionados centrales, y refrigeradores.Nuestro refrigerante respetuoso del medio ambiente recibió la certificación de patentes en julio de 2001, con el número de patente ZL01127639.8. Además, otro nuevo tipo de refrigerante que hemos desarrollado está certificado con la patente, número 200610035112,6. También somos miembros de la Asociación de refrigeración de la provincia de Guangdong desde 2006.

Servicio
Para servir mejor a nuestros clientes, garantizamos que nuestros refrigerantes, mangueras de aire acondicionado, gas freón, y demás productos serán entregado dentro de 20-25 días. Envases de varias especificaciones, tales como 13,6 kg, 22,7 kg, 340 g, y más están disponibles. También ofrecemos servicio de OEM. Nuestra empresa está ubicada en la ciudad de Foshan, adyacente a Hong Kong y Macao, esta ubicación nos da acceso a un excelente transporte, lo cual reduce el costo de envío, y nuestros costos de adquisición.
Damos la bienvenida a compradores de todo el mundo a contáctanos Vamos a trabajar juntos para contribuir a la causa de la protección del medio ambiente.

Otros productos